Actualización: El Y’s Early Learning Center y Los Programas Antes y Después de la Escuela

December 31, 2021

Estimados Padres / Guardianes:

Las Escuelas Públicas de Perth Amboy, en colaboración y orientación con el departamento de salud local, han decidido volver a la instrucción remota. La expectativa es que las escuelas permanecerán en enseñanza remota durante dos semanas y volverán a la instrucción en persona el martes 18 de enero de 2022.

CUIDADO ANTES Y DESPUÉS DE LA ESCUELA (BEFORE AND AFTER-SCHOOL CARE): Los programas antes y después de la escuela de la Y estarán cerrados a nuestro regreso de las vacaciones a partir del lunes 3 de enero de 2022. Esperamos reanudar los programas antes y después de la escuela empezando el martes 18 de enero de 2022. 2022. Recibirá más correspondencia de Marivel Ramirez, nuestra Directora de Cuidado Infantil, con información pertinente.

Si tiene alguna pregunta sobre el cuidado antes o después de la escuela, comuníquese con la Sra. Marivel Ramirez al 732-442-3632 ext. 6512 o envíe un correo electrónico a mramirez@rbaymca.org.

THE Y’S EARLY LEARNING CENTER: Regresará a la enseñanza remota después de las vacaciones, el lunes 3 de enero de 2022. La instrucción remota estará en efecto para los estudiantes y el personal.

Recibirá más correspondencia de Shomone Wheeler, nuestro directora  preescolar y / o la maestra de su hijo/a, con información sobre la enseñanza remota y las operaciones durante estas dos semanas (3 de enero a 17 de enero del 2022). 

Si tiene preguntas sobre la escuela preescolar, comuníquese con la Sra. Shomone Wheeler llamado al 732-442-3633 ext. 7008 o envíe un correo electrónico a shomone.wheeler@rbaymca.org.

Le agradecemos de antemano su cooperación y flexibilidad durante este tiempo. No fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y personal son nuestra prioridad e importante para la capacidad de regresar a la programación en persona en un futuro muy cercano.

Continuaremos monitoreando las pautas del departamento de salud local y de las Escuelas Públicas de Perth Amboy. Manténgase conectado por nuestra pagina web o Facebook para actualizaciones.

Atentamente,

Steve Jobin Presidente / CEO

Lea la carta del Distrito de las Escuelas Públicas de Perth Amboy a la comunidad con respecto a la enseñanza remota.